Set Hierros Ping G400 GRAFITO (5 al PW) 2017

Nuevo producto

Consulte disponibilidad contactando con nosotros por e-mail, por teléfono en el 644470200 o en los puntos de venta

Más detalles

887,99 € impuestos inc.

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Hierros Ping G400 GRAFITO (5 al PW) 2017

La innovadora tecnología de cara flexible lanza la bola a mayor altura y velocidad para proporcionar unas distancias como las conseguidas por los profesionales, con capacidad de detención y tolerancia. El hierro G400 multimaterial se dobla como una catapulta gracias a la tecnología COR-Eye y la franja superior perimetral, que lanzan la bola a mayor altura y velocidad.

Características:

1.png

Tecnología COR-Eye

El innovador diseño proporciona una mayor velocidad de bola, que consigue mejoras significativas en distancia y altura del lanzamiento y así alcanza una mayor capacidad de detención en el green. Un profesional PING afirmó durante las pruebas: “Este hierro 7 G400 se ha convertido en mi hierro 6 con una trayectoria de hierro 8”. Ahora, los golfistas tendrán que acarrear menos peso en el green al necesitar solo un palo en lugar de dos. Una combinación poderosa.

Cavidad perimetral en la franja superior

El exclusivo diseño de la franja superior se une a la tecnología COR-Eye para aumentar la flexibilidad de la cara y la velocidad de la bola y así conseguir una mayor altura del lanzamiento. La placa de cavidad moldeada de 3 piezas proporciona una respuesta mejorada al impacto que crea un sonido y sensación de potencia. Un peso CTP oculto permite personalizar el peso del swing.

Acabado cromado Hydropearl

Este acabado prémium reduce la fricción en un 40 % para mejorar el lanzamiento y el spin en condiciones meteorológicas adversas o desde el rough.

Aspecto minimalista

La cabeza está fabricada con acero inoxidable Hyper 17-4, que aumenta la potencia en un 40 % y permite una cara más fina y más flexibilidad.

  • Product video